mujeres arquitectas

Históricamente, el mundo de la arquitectura era solo para hombres… hasta que, con mucho esfuerzo, algunas arquitectas han logrado obtener un merecido merecido reconocimiento.

Hemos seleccionado a cuatro grandes arquitectas que han cambiado la concepción de la arquitectura, pero hay muchas más…

antes y después de nuestras reformas (2)

Sabemos lo divertido que resulta comparar el antes y el después de la transformación de un espacio, por eso queremos seguir compartiéndolo con vosotros.

¡No os perdáis la segunda remesa de «antes y después» de nuestras reformas!

edificios diseñados para ahorrar

Passivhaus es un estándar de construcción de edificios energéticamente eficientes, con un elevado confort interior y económicamente asequibles.
A través de técnicas pasivas, mediante el diseño y la optimización de los recursos existentes podemos lograr edificios de consumo energético casi nulo.

Con estos criterios podemos construir o rehabilitar todo tipo de edificios.

protagonista: la cocina

Abrir la cocina al salón está cada vez más de moda y tiene muchas ventajas: se logran espacios amplios y atractivos, aumenta la luminosidad aunando ventanas de diferentes estancias, son más prácticas que las independientes ya que se comunican directamente con el comedor y además el que cocina participa de la actividad de la casa.

¡A nosotras nos encantan!

¿dónde viven los arquitectos?

¿Qué pasa cuando los que diseñan casas tienen que hacerlo para ellos mismos? En su propia casa tienen verdadera libertad artística, el único lugar donde son sus propios clientes…

¡Si tienes curiosidad por conocer el hogar de algunos de los arquitectos más famosos del mundo tienes que leer este artículo!

Reformmia,   arquitectura   y   diseño        C  /  Sirio ,   62 .     28007    Madrid           91  929 61 67    /    639 14 05 95   /   600 79 57 41   /   654 49 67 40
Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios.  Si  continúas  navegando,  consideramos  que  aceptas  su  uso.      Política de cookies   /   Política de privacidad